El día 1 de mayo en nuestro municipio, al igual que en muchos de los municipios de todo el país, se dio inicio al proceso electoral, para la renovación de nuestras autoridades municipales.
Cómo todos sabemos, la democracia, representa el gobierno del pueblo. El «Demos» que significa «Pueblo», y «Kratos» «Gobierno», el gobierno del pueblo.
En este contexto, hacemos un llamado para NO caer en la provocación y en el engaño, de quienes aspiran a «gobernar», utilizando la mentira, la insidia, la intriga y la violencia.
Tengamos cuidado de no caer en el engaño, de los que mienten y difaman para generar violencia, inestabilidad e ingobernabilidad.
Porque los intereses de nuestro pueblo, están por encima de los intereses pecuniarios, mezquinos y personales de algunos grupos.
En estos últimos dos años, en nuestro municipio hemos logrado con la ayuda de todos, construir y mantener un clima de paz, respeto, tolerancia, gobernanza, armonía, tranquilidad, bienestar y civilidad.
Continuemos construyendo el cambio, y la transformación, por una vida digna para todas y todos.
No permitamos que en nuestro pueblo regrese la violencia, zozobra incertidumbre, saqueo y autoritarismo que se han vivido en ocasiones anteriores.
POR UNAS ELECCIONES EN PAZ, ARMONÍA Y CIVILIDAD.
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL